Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La extraña ausencia de Sergio Sánchez ante el Málaga

El central se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica. "Veo a otros mejor" dijo Cervera

Sergio Sánchez espera su momento /

La ausencia de Sergio Sánchez sorprendió a propios y extraños en el encuentro de presentación frente al Málaga. En un primer momento se pensó que el central pudo haberse caído de la lista de convocados por problemas físicos , pero fue el propio entrenador quien aseguró que solo se debía a una cuestión técnica. Cervera afirmaba que "ahora mismo hay jugadores con más ritmo que él".

Sergio Sánchez no tiene ningún tipo de molestias y ha pasado toda la pretemporada sin lesiones. Las declaraciones del técnico dejan claras sus preferencias pero lo que más llama la atención es su ausencia incluso de la convocatoria, en la que entraron jugadores del filial y de la que se cayeron los lesionados y los hombres a los que el club busca salida. Si bien es cierto, que en esta pretemporada se ha visto desplazado al lateral en algún encuentro.

El central vive una situación extraña. Llegó el año pasado con vitola de líder de la zaga y parece que esta temporada su papel va a ser mucho más secundario. Cala, fali y Rhyner están por delante en las preferencias del entrenador en este momento, pero el catalán que guarda un prudente silencio no pierde la ilusión de volver a ser importante, la temporada es muy larga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?