Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Tacón y Athletic para hacer historia en el Carranza

Será el primer partido femenino que se dispute en las LXV del Trofeo

Arranca el Trofeo Ramón de Carranza. Ya van 65 veranos de forma consecutiva que el Trofeo de los Trofeos alza el telón, pero en esta edición, por primera vez se disputará con un cartel femenino.

Serán las jugadoras del Athletic y del CD Tacón quienes hagan historia. El primer partido de esta edición lo abrirán dos equipos que pertenecen a la máxima categoría del fútbol nacional. El conjunto madrileño consiguió el ascenso esta temporada y llega para quedarse y afianzarse en la élite del fútbol femenino.

Por su parte, las de Villacampa están más consolidadas en la categoría. El último curso terminaron quintas en la tabla, pero en otras campañas incluso han quedado mejor clasificadas.

Las vascas han jugado tres amistosos en esta pretemporada y suman dos derrotas y sólo una victoria. Las futura jugadoras del Real Madrid también disputó tres choques. Las de Aznar han jugado ante el Eibar y el Trofeo Colombino frente al Sevilla y el Sporting de Huelva.

El partido se podrá escuchar por Radio Cádiz. Por el 990 de OM, SER + en el 93.2 FM y en las aplicaciones móviles y la web de radiocadiz.es

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?