Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

La Conselleria de Medio Ambiente sigue sin autorizar las obras de la carretera de Miravet

La Conselleria y la Diputación de Castellón se harán cargo de las obras para reabrir al tráfico de forma inmediata la carretera de Miravet. La actuación comenzará cuando la Conselleria de Medio Ambiente autorice las obras.

Hace una semanas, la Diputación de Castellón hizo una propuesta de actuación, que era la que garantizaba de forma más rápida el arreglo de esta vía. Las obras se basarán en el reparcheo de los 7 kilómetros de la carretera, la mejora de la señalítica y la limpieza de la vegetación. El diputado provincial de carreteras, Santi Pérez, ha explicado a Radio Castellón cómo se van a distribuir las obras entre las dos admnistraciones.

Una vez que Conselleria autorice esta actuación, Santi Pérez señala que es posible finalizar las obras en muy pocos días y reabrir la carretera al tráfico de nuevo.

Estas obras se enmarcan dentro de una solución a corto plazo. Sin embargo, según ha podido saber esta emisora, para septiembre está prevista una reunión entre las tres administraciones, el Ayuntamiento de Cabanes, la Conselleria de Obras Públicas y la de Medio Ambiente y la Diputación de Castellón para abordar una solución definitiva.

Cabe recordar que la carretera de Miravet, la principal vía de conexión del interior con la costa desde Cabanes, se cerró al tráfico a principios de julio tras un informe de la Guardia Civil de Tráfico en el que se alertaba del mal estado de la vía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?