Ocio y cultura
Toros

Cayetano Rivera: "Me habría gustado que la Goyesca fuera dentro de la feria"

En una entrevista para el diario ABC el torero ha dicho igualmente que hubiese querido "formar parte del cartel original"

Cayetano Rivera en la finca que su familia tiene en Ronda / Cadena SER

Ronda

Cayetano Rivera ha dicho en el diario ABC este domingo que le hubiese gustado formar parte del cartel original de la corrida Goyesca en lugar de ser el posible sustituto de Andrés Roca Rey en caso de que éste no se recupere de la lesión que lo mantiene apartado de los ruedos durante todo el mes de agosto.

El hermano del empresario taurino ha manifestado igualmente en esa entrevista que hubiese preferido que la mítica corrida de toros se hubiese enclavado dentro de la programación de la Feria y Fiestas de Pedro Romero y no una semana antes, tal y como se ha organizado este año 2019.

De esta manera, el torero deja entrever su descontento con estos dos aspectos al responder textualmente que a él “A mí lo que le habría gustado es formar parte del cartel original y que la Goyesca fuera dentro del ciclo de la Feria de Pedro Romero”.

La pregunta planteada era “Si Roca Rey no llega a Ronda. ¿Le gustaría torear la Goyesca? Al mismo tiempo le ha deseado al torero peruano una pronta recuperación destacando el buen momento de forma que vive.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00