Sociedad

Un detenido por agredir con una navaja a dos jóvenes en el parque Jaume I

La Policía Local detuvo también a un traficante que vendía drogas de diseño en las proximidades de la barraca

Radio Elche Cadena SER

Elche

La Policía Local detuvo en la madrugada del 11 de agosto a un hombre, con numerosos antecedentes penales, tras agredir con una navaja a dos jóvenes con los que había mantenido varias discusiones.

Los hechos ocurrieron en los alrededores del parque Jaume I cuando el detenido comenzó a molestar a una joven que se encontraba en la barraca ubicada en el espacio. En ese momento, un chico de 18 años medió para que dejase tranquila a la mujer, momento en el que se inició una pelea entre ambos, provocándole el detenido tres cortes en la espalda mediante una navaja, dándose a la fuga a continuación.

Mientras se desplegaba el dispositivo para localizar al agresor, se recibió la llamada de otro joven que denunciaba haber recibido un corte con una navaja en la axila, por parte del mismo hombre, en el parque deportivo Emilio Villanueva.

Tras trasladar a los dos heridos a un centro hospitalario donde fueron dados de alta a las pocas horas, se intensificó la búsqueda del presunto agresor que fue localizado en el Parque Municipal procedido a su detención.

Por otra parte, los agentes detuvieron a un hombre que se encontraba traficando con drogas de diseño en la calle Alpujarra, en el entorno de la barraca ubicada en el lugar. Al percatarse de la presencia policial, el detenido trató de darse a la fuga siendo interceptado y trasladado a dependencias policiales donde se le decomisaron las sustancias que portaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00