Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Élitei Project - Calvari de Benidorm para empezar la liga

La U. D. Petrelense visitará al C. D. Almoradí

El equipo de Fernando García Sanjuán comienza la liga el 1 de septiembre /

El Grupo 4 de la Regional Preferente del fútbol valenciano ya tiene calendario para la competición liguera de la Temporada 2019/2020 que comenzará el fin de semana del 31 de agosto y uno de septiembre.

En ese grupo está encuadrado el Élitei Project C. F. que se estrena como entidad después de la fusión del Elda Industrial C. F. y el Idella C. F., y la U. D. Petrelense que regresa a la categoría.

El conjunto dirigido por Fernando García Sanjuán se estrenará recibiendo en el estadio “Nuevo Pepico Amat”, al C. F. Calvari de Benidorm mientras que el equipo de Petrer que esta temporada estará entrenado por el noveldense, Juanlu Pacheco, empezará la competición visitando el Sadrián para medirse al C. D. Almoradí. En la segunda jornada liguera, los eldenses visitarán al Athletic Club Torrellano mientras que los petrerís recibirán a la U. D. Horadada.

Habrá que esperar hasta la 14ª jornada de liga para ver el duelo comarcal. El 30 de noviembre o el 1 de diciembre, el Nuevo Pepico Amat de Elda acogerá el esperado Élitei Project – U. D. Petrelense mientras que la visita de los de García Sanjuán a El Barxell será el 25 o 26 de abril de 2020.

La conclusión de la primera vuelta está prevista para el 22 de diciembre y el final de liga para 17 de mayo de 2020.

Junto al Élitei Project y la U. D. Petrelense, este grupo está formado por Almoradí, Villajoyosa, Horadada, Callosa Dptva., Redován, Benidorm, Murada, Calvari de Benidorm, Independiente Alicante, Athletic Club Torrellano, Orihuela “B”, Carrús – Ilicitana, Rayo Ibense, Benferri, Universidad de Alicante y Thader de Rojales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?