Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Cultura

Gandia organizará un Congreso Internacional sobre hospitales medievales

El objetivo del encuentro es abordar la importancia de los hospitales en la Edad Media en el continente europeo

Museu Arqueològic Municipal. / Google Maps.

Gandia

Gandia trabaja en la organización de un Congreso Internacional sobre hospitales medievales, con invitados de todo el continente europeo. El objetivo no es otro que abordar la importancia de los hospitales en la Edad Media en todo el territorio del continente europeo. En el evento, se analizarán cuestiones como qué se comía y cómo se alimentaba a las personas en la Edad Media.

S trata de una iniciativa surgida desde el Museu Arqueològic de Gandia con el objetivo de incrementar el turismo cultural de Gandia para atraer visitantes que les interese el patrimonio de la ciudad. Pero no solo eso, sino que también se pretende fomentar el turismo de congresos.

El director del Museu Arqueològic Municipal, Joan Negre, nos adelantaba que el Congreso Internacional sobre hospitales medievales está previsto para el próximo año, y que tendría lugar en el actual edificio del Museu, antiguo Hospital de Sant Marc.

Joan Negre, director del Museu Arqueològic Municipal.

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1565601833_830604/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00