Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Granada

Trágico fin de semana de accidentes en Granada

Un joven de 18 años en Padul falleció este sábado en un accidente laboral y otro joven de 25 años de Ugíjar también perdió la vida en un siniestro de tráfico en el que resultaron heridas de gravedad sus hijas de dos años y pocos meses de edad, respectivamente

Urgencias y emergencias

Urgencias y emergencias / Archivo EFE

El segundo fin de semana de agosto ha sido especialmente luctuoso en la provincia de Granda. Desde el domingo hay una gran conmoción en el municipio de Ugíjar, en la Alpujarra granadina, por el fallecimiento de un joven vecino de 25 años que perdió la vida en un accidente de tráfico este fin de semana en un tramo de carretera entre los municipios almerienses de Cherín y Alcoléa.

En este accidente también resultaron heridas de gravedad las dos hijas del fallecido, de dos años y pocos meses, respectivamente, que tuvieron que ser ingresadas en la UCI del hospital Torrecárdenas de Almería. La familia es natural de la localidad de Ugíjar donde es muy conocida. "Todo un mazazo para el pueblo", según su alcalde Federico López. La Guardia Civil investiga si el joven fallecido se pudo quedar dormido al volante del monovolumen que conducía y que se salió de la vía.

El fin de semana en la provincia ha destacado por más accidentes. Esta vez en el tajo. Otro más. Un joven de 18 años falleció el sábado tras sufrir un accidente laboral cuando trabaja en una nave del polígono industrial El Puntal de Padul. El joven se encontraba en el almacén de la empresa en la que trabajaba junto a una máquina transpaleta cuando de esta se precipitaron varios palés que le cayeron encima y le causaron la muerte.

El sindicato Comisiones Obreras ha convocado para este mediodía del lunes una concentración de cinco minutos de silencio frente al edificio de los sindicatos en Granada en protesta por esta muerte en accidente laboral en la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?