Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

La ausencia de Gobierno perjudica de forma notable a Granada, según el PSOE

El secretario provincial confía en que se solvente el problema político nacional en septiembre

El secretario provincial del PSOE de Granada, José Entrena, atiende a los medios de comunicación a las puertas de la sede de la organización

El secretario provincial del PSOE de Granada, José Entrena, atiende a los medios de comunicación a las puertas de la sede de la organización / PSOE de Granada

La falta de gobierno está perjudicando gravemente los intereses de la provincia de Granada. Así de tajante se ha pronunciado este lunes el secretario provincial del PSOE, José Entrena, al ser preguntado por Radio Granada por la situación política nacional.

El también presidente de la Diputación ha asegurado que transmite las repercusiones negativas del bloqueo político a instancias superiores y ha explicado que Granada necesita desbloquear todos los asuntos ferroviarios pendientes, las conducciones de Rules y los espigones para la protección de las playas de la Costa Tropical.

José Entrena también ha asegurado que Granada necesita un nuevo Gobierno central que prepare unos presupuestos potentes para esta provincia.

Debe garantizarse, por ejemplo, la terminación el próximo año de la Segunda Circunvalación, cuyo tramo Santa Fe-Las Gabias está de nuevo en obras desde la pasada semana tras una paralización por una modificación de proyecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?