Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Wifi gratis a partir de septiembre en cinco zonas de la capital

El proyecto ya se puso en marcha en 2007 y ahora el PSOE pretende que vuelva a funcionar con la instalación de nuevas antenas a finales del próximo mes

Ciudad de los niños, en Jaén capital. /

El Ayuntamiento de Jaén ha hecho público este lunes que cinco zonas de la capital tendrán Wifi pública gratuita gracias a unos trabajos que comenzarán a finales del próximo mes de septiembre. El anuncio lo ha realizado este lunes la concejala de Nuevas Tecnologías y Movilidad, Estefanía Plaza, que ha señalado que desde el ayuntamiento de Jaén ya está trabajando en este nuevo mapa para recuperar la red wifi pública de acceso a internet que ya se puso en marcha en 2007 y que actualmente está obsoleta. 

Las antenas irían en puntos como el parque Andrés de Vandelvira en el Bulevar, la Ciudad de los Niños en Las Fuentezuelas, el Eje de los Museos en el Paseo de la Estación y el paseo Virgen del Rocío en el Polígono del Valle.

"Vamos a instalar las antenas en aquellas puntos donde la densidad de población y futuro desarrollo turístico así nos lo aconsejan", ha señalado la concejala, que ha añadido que consideran básico que las redes estén al alcance de todos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?