Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Bea Pacheco ocupa el banquillo de Patatas Hijolusa

La madrileña sucederá a Moses y liderará el nuevo proyecto leonés

Bea Pacheco como entrenadora en el Aros /

La nueva entrenadora de Patatas Hijolusa será Bea Pacheco. La madrileña tomará las riendas del equipo sucediendo a Moses en el banquillo. Pacheco vuelve a León para dirigir a un Aros diferente al que entrenó en las temporadas 10/11 y 11/12. Desde la despedida de Isabel Fernández, Bea ha sido la opción favorita del club para ocupar su lugar.

La madrileña viene de formar parte del equipo técnico del Campus Promete en la última temporada en Liga DIA y aportará al club la experiencia y la garra necesaria para volver a luchar por tener una plaza en la fase de ascenso. Su trayectoria pasa por el Bembibre, el Aros, el Badajoz y el Andratz en Liga Femenina 2. También tuvo una aventura con el baloncesto masculino entrenando al Moro de Liga EBA.

Bea Pacheco llega con muchas ganas y con los pies en el suelo, ya tiene “ganas de empezar a entrenar el 2 de septiembre. Ese día no estarán todas las jugadoras de la primera plantilla por lo que tendremos que trabajar codo con codo con el equipo de Primera Nacional que dirigirá Alicia Alonso y el equipo júnior porque el objetivo debe ser que esas jugadoras puedan acabar en el primer equipo”.

Como entrenadora tendrá un mes para poner a punto el equipo de cara al estreno en la liga que será el 5 de octubre frente al Cortegada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?