Últimas noticias Hemeroteca

, 23 de de 2019

Otras localidades

El FC Cartagena firma a Adalberto Carrasquilla, un 'coco' para el centro del campo

El conjunto albinegro suma a sus filas al sub-23 panameño Carrasquilla que llega cedido por un año con opción a compra procedente del Tauro FC

El Cartagena ficha al panameño Carrasquilla /

El FC Cartagena ha fichado este verano a jugadores con peso y calidad más que demostrada para todas las líneas de juego, especialmente para el centro del campo, con nombres como Quim Araujo o Verza. Veteranía que contrasta con la última incorporación del equipo albinegro: Adalberto Carrasquilla.

Tras llegar a un acuerdo con el propio jugador y con su club, el Tauro FC, Carrasquilla llega a Cartagena cedido un año con opción de compra. Una operación que está hecha a falta del reconocimiento médico y cerrar la documentación.

Carrasqulla, también conocido como 'Coco', nació en Panamá en 1998 y ha jugado en todas las categorías inferiores de la selección de su país, así como con la absoluta, hito que consiguió a los 19 años.

Ha conseguido ganar la liga panameña siendo titular indiscutible y demostrando su proyección ofensiva, grandes pases largos y al hueco y con un gran chut lejano, tal y como se puede ver en el vídeo que ha hecho público el propio Cartagena y en el que Carrasquilla habla de conseguir el "ascenso". 

El club ha informado que "se incorporará a los entrenamientos con el primer equipo en los próximos días, ya que acaba de finalizar su participación en los Juegos Panamericanos con su selección".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?