Sociedad
El Tiempo

Verano 'suave' los próximos siete días en Salamanca

Los cielos se mantendrán despejados y las temperaturas, no excesivamente altas

EFE

Salamanca

La semana con más fiestas locales en los municipios de Salamanca llega con una previsión del tiempo positiva en cuanto a cielos despejados y a temperaturas.

La tónica general hasta el próximo domingo es de cielos soleados, con alguna nube alta durante algunos días, aunque sin probabilidad de lluvia hasta el domingo, cuando según la Agencia Estatal de Meteorología esta opción aumenta al 35%, aunque aún con varios días por delante la predicción puede variar.

Si la tónica es de sol en los cielos, en cuanto a las temperaturas los termómetros se mantendrán en el entorno de los 27 a 32 grados. El lunes es el día más frío, con mínimas de once grados y máximas de 23. El martes, miércoles y jueves la temperatura repuntará progresivamente. El martes, 13 de agosto, la máxima llegará a 27 grados, a 30 el miércoles, y 31 el jueves y el viernes. Ya el sábado, la máxima se quedará en 29, y el domingo el termómetro caerá hasta los 26 grados.

No obstante, los días serán tranquilos en lo que a el tiempo se refiere, sin precipitaciones, tras las caídas durante el fin de semana a lo largo de la provincia de Salamanca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00