Fútbol
Fútbol

Rulli, cedido al Montpellier

El guardameta argentino se marcha muy enojado por su inesperada salida y presionado por la decisión del club txuri urdin

REAL SOCIEDAD

San Sebastián

Gero Rulli jugará en calidad de cedido en el Montpellier la próxima temproada. El portero argentino tiene autorización del club realista para viajar hoy mismo a la la ciudad francesa para pasar el pertinente reconocimiento médico y cerrar el acuerdo de cesión, la Real pedirá el abono íntegro de su ficha en una operación, en  la que el club galo se reserva una opción de compra que ronda los 10 millones de euros.

 Rulli dejará San Sebastián, siendo Alex Remiro y Miguel Angel Moyá los encargados de defender la portería realista la próxima campaña. Rulli se marcha muy enojado y decepcionado por las formas en la que se le ha comunicado esta decisión, lo hizo ayer el propio director de fútbol, Roberto Olabe ala termino de la sesión de entrenamiento en Zubieta. Con el fichaje del portero navarro Alex Remio, como gran apuesta del club, y con la presencia de Miguel ángel Moya, sobraba un portero siendo él elegido por la dirección deportiva para intentar buscarle una salida. Esta decisión de la real ha sido inesperada para el propio jugador que incluso estaba dispuesto a seguir peleando por el puesto de titular en la real si no encontraba una oferta que fuera positiva para ambas partes, y que cubriera las expectativas deportivas del meta argentino.

Mónaco, Oporto, Benfica han sido algunas de las propuestas de su agrado que no han fructificado, por lo que ahora se ve obligado a aceptar la oferta del Montpellier a regañadientes para un fubolita con contrato en vigor en la real hasta 2022 y con 40 millones de cláusula de rescisición. Los caminos de Rulli y Real se separan y ya veremos si en el futuro se podrán a volverse a cruzarse.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00