Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Trás Enzo vienen tres..., por lo menos

Chuti Molina lo anunció en la presentación del francés

El extremo francés llega cedido, por segunda temporada consecutiva, por el Mallorca. /

El protagonista era Enzo Lombardo, cedido por el Mallorca de nuevo, pero al final fueron las declaraciones de Chuti Molina las que se llevaron los titulares en el acto de presentación del lyonés. El Racing tiene ya 23 de las 25 fichas posibles ocupadas, pero pese a ello, y tras las declaraciones del director deportivo de la entidad, a El Sardinero van a llegar no menos de tres futbolistas. La única posibilidad, obviamente, es que se produzcan salidas y todas las miradas están puestas a Rafa De Vicente y César Díaz.

Aunque el Racing le quita importancia a la ausencia en Logroño de ambos, lo cierto que todo el mundo en el vestuario racinguista, incluidos ellos dos, han entendido que les están abriendo la puerta. En el caso de César Díaz parece más que probable que acabe en el Castellón, donde su afición de tiene puesto en un pedestal tras salvar del descenso con sus goles al equipo orellut. Más complicado puede estar un acuedo con De Vicente ya que, pese a que tiene buen cartel en Segunda B, Rafa tiene una gran ilusión en debutar en Segunda.

Respecto al perfil de los nuevos refuerzos, Molina no quiso ser demasiado concreto, pero si fue dejando pistas: un centrocampista nato, un nueve puro y un segundo punta.

Abonados y precios

A cuatro días del arranque liguero frente al Málaga, las taquillas de El Sardinero han comenzado la semana con largas colas para retirar abonos y localidades. Superados largamente los 10.000 abonados, el club ha decidido fijar los precios de las entradas para el próximo sábado de 15 a 30 euros para los adultos, mientras que los chavales, de 6 a 17 años, deberán pagar 10 euros en cualquiera de las gradas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?