Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla Fútbol Club

Ben Yedder, un traspaso de records

El delantero se convertirá en jugador del Mónaco tras el abono de los 40 millones de su cláusula

Sevilla FC

Sevilla

El Sevilla Fútbol Club comenzaba la jornada con dos ausencias en el entrenamiento matinal. Ben Yedder y Wöber no se han ejercitado con el equipo debido a sus inminentes salidas de la disciplina nervionense. Ambos se encuentran negociando su futuro con sus próximos clubes.

En el caso del francés, llegó procedente del Toulouse en la temporada 2016/17 y se ha convertido en el máximo goleador del cuadro nervionense en los últimos años. Después de tres temporadas el futbolista regresa a la liga francesa, en esta ocasión para convertirse en nuevo jugador del AS Mónaco para las próximas cinco temporadas. Quien está dispuesto a abonar los cuarenta millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador. La operación más cara del club sevillista.

En el caso de Wöber, su retorno a la liga austriaca parece cada vez más cercano después del interés que ha mostrado el Red Bull Salzburgo.

La dirección deportiva sevillista trabaja paralelamente en otras dos incorporaciones. En concreto las del holandés Steven Bergwijn y la del brasileño Rony Lopes, quien actualmente pertenece a la disciplina del club monegasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00