Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Rodrigo pide marcharse al Atlético

Según ha podido confirmar la Cadena SER con fuentes oficiales, el agente y padre del jugador ha planteado la operación de traspaso al club colchonero

El cierre del mercado Premier League no ha finiquitado el culebrón Rodrigo este verano. A pesar de las palabras tranquilizadoras de Marcelino García Toral en la rueda de prensa del pasado jueves, el futuro del delantero hispano-brasileño sigue siendo incierto a cinco días del comienzo oficial de la temporada. 

Contactos entre Rodrigo y el Atlético de Madrid

Según ha podido saber Radio Valencia Cadena SER, el agente del futbolista se ha dirigido al Atlético de Madrid para mostrar su disposición a jugar en el Wanda Metropolitano las próximas campañas. La operación, que se ha desencadenado en las últimas 48 horas, tiene la aprobación de la propiedad atlética siempre y cuando se produzcan las salidas de Kalinic y Correa.

La consigna es que el ingreso por ambos sufrague el coste del atacante valencianista. Otro escenario posible es que el punta argentino -por el que hay interés en Mestalla- entre en la negociación. 

Las mismas fuentes señalan a la Cadena SER que Peter Lim estaría dispuesto a aceptar una venta de Rodrigo por una cantidad que, sin jugadores de por medio, podría convertirse en uno de los traspasos más elevados en la historia del Valencia

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?