Rodrigo pide marcharse al Atlético
Según ha podido confirmar la Cadena SER con fuentes oficiales, el agente y padre del jugador ha planteado la operación de traspaso al club colchonero
Valencia
El cierre del mercado Premier League no ha finiquitado el culebrón Rodrigo este verano. A pesar de las palabras tranquilizadoras de Marcelino García Toral en la rueda de prensa del pasado jueves, el futuro del delantero hispano-brasileño sigue siendo incierto a cinco días del comienzo oficial de la temporada.
Contactos entre Rodrigo y el Atlético de Madrid
Según ha podido saber Radio Valencia Cadena SER, el agente del futbolista se ha dirigido al Atlético de Madrid para mostrar su disposición a jugar en el Wanda Metropolitano las próximas campañas. La operación, que se ha desencadenado en las últimas 48 horas, tiene la aprobación de la propiedad atlética siempre y cuando se produzcan las salidas de Kalinic y Correa.
La consigna es que el ingreso por ambos sufrague el coste del atacante valencianista. Otro escenario posible es que el punta argentino -por el que hay interés en Mestalla- entre en la negociación.
Las mismas fuentes señalan a la Cadena SER que Peter Lim estaría dispuesto a aceptar una venta de Rodrigo por una cantidad que, sin jugadores de por medio, podría convertirse en uno de los traspasos más elevados en la historia del Valencia.