Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

El PP critica que Marzá quiera aumentar el presupuesto de À Punt mientras se "desmantela" la sanidad

Miguel Barrachina cree que lo que se pretende es dar más dinero a aparatos de "propaganda"

El Partido Popular lamenta que el Consell insista "en dirigir el dinero público hacia el derroche o la propaganda en vez de a los servicios básicos, como la sanidad o la educación". El popular Miguel Barrachina, responde así al conseller Vicent Marzà, que ayer en una entrevista en Europa Press aseguraba que À Punt debe tener más presupuesto porque debe ser la Ford del audiovisual valenciano y pedía que se destine el 0,3% del presupuesto de la Generalitat, que, dice marca la ley.

Barrachina también lamenta "que se haya pasado de los 24 asesores prometidos a los 116" y considera que, si en lugar de dirigir el gasto público "al derroche y a la propaganda" lo dirigiesen a la sanidad pública, "todos los valencianos estaríamos mejor"

"No puede depender solo de À Punt"

El presidente de la Academia de Cine de Valencia, Pep Llopis, se muestra de acuerdo con Marzá cuando habla de potenciar el sector del audiovisual valenciano, pero recuerda que este no puede depender solo de À Punt y destaca la importancia de que las administraciones públicas apoyen a este sector. Pide además una planificación más adecuada a las necesidades del audiovisual.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?