Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Caballero no permitirá que se fiscalicen las ayudas a Peinador

Critica que es "una nueva ley antivigo de Feijoo para cerrar Peinador"

Un avión aterriza en Peinador /

La Xunta de Galicia fiscalizará las ayudas que reciben las terminales gallegas a través de una ley. Los concellos que subvencionen aerolíneas en sus aeropuertos tendrán, de manera obligatoria, que informar con antelación a la Xunta que se encargará de evaluar si estas ayudas se ajustan a la ley. Algo que no va a permitir el  Concello de Vigo, que está pendiente de sacar el concurso público para suplir con otra compañía la marcha de Ryanair. El alcalde de Vigo lo tilda de "escándalo" y de una nueva medida del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo para intentar cerrar el aeropuerto de Peinador, "ya lo intentó y no lo consiguió" y ahora advierte "le queda un año".

Caballero insiste en que "estamos en una época de Feijoo creando leyes antivigo para que la ciudad no avance" y recuerda que lo hizo "con los autobuses urbanos,  on las escuelas infantiles y centros de día o el canon de Eiras".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?