Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Rescatan a un hombre en helicóptero tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso en Porto

El hombre resulto herido en hombro y brazo a consecuencia de una caída en las inmediaciones del nacimiento del río Tera

Helicoptero de rescate de la Agencia de Protección Civil / Grupo de Rescate de Protección Civil

Helicoptero de rescate de la Agencia de Protección Civil

Zamora

Poco después de la una del mediodía de este lunes la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada solicitando asistencia para un varón de 69 años que había resultado herido en un brazo y el hombro tras sufrir una caída en las inmediaciones del nacimiento del río Tera, en Porto, en una zona en la que no era posible el acceso de vehículos por tierra.

Se daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Zamora, Bomberos de Rionegro del Puente y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico, quedando activado el centro coordinador de emergencias de la Agencia de Protección Civil, desde el que se movilizaba el Grupo de Rescate de Protección Civil.

En el lugar, los rescatadores de Protección Civil auxiliaban al herido a quien posteriormente se procedió a trasladar, inicialmente al centro de salud de Sanabria y más tarde, al Complejo Asistencial de Zamora.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir