Sociedad
Puertollano

Un detenido en Puertollano por herir de madrugada a un joven con un arma blanca

Los hechos sucedían en plena calle el pasado miércoles. La víctima de la agresión era dada de alta en el mismo día

Comisaría de Policía Nacional de Puertollano / Cadena SER

Puertollano

Agentes de la Policía Nacional detienen en Puertollano a una persona acusada de herir con arma blanca a otro joven en una discusión en la madrugada del 7 de agosto. 

Al detenido se le imputa un delito de lesiones con arma blanca. Los hechos se produjeron el pasado miércoles, cuando a las 5 de la madrugada el Centro Médico Barataria informaba al teléfono de Emergencias 091 del ingreso en urgencias de una persona que presentaba varias heridas en principio producidas por arma blanca. Los agentes que acudieron al lugar pudieron comprobar que la víctima había sufrido varios cortes y pinchazos que le afectaban a la zona escapular y brazo derechos, así como a la oreja izquierda.

En ese momento, comenzaron las indagaciones para averiguar cómo habían sucedido los hechos y determinar la identidad del autor de dichas lesiones, averiguando que la víctima estuvo presente en una discusión que se había producido la misma madrugada en el Paseo de San Gregorio de la localidad, así como en una segunda discusión entre las mismas personas, todos ellos conocidos entre sí, unas horas después de la primera

Fue en este último encuentro cuándo se produjeron las lesiones que, en todo caso, no revisten especial gravedad, por lo que la víctima fue dada de alta el mismo día.La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Mario Carrero

Mario Carrero

Es filólogo hispánico por la UCLM y licenciado en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00