Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

El ayuntamiento ya dispone del informe de daños de El Molinón

El concejal de Deportes Ramón Tuero confirma en SER Gijón la intención de convocar una reunión cn el Sporting y la empresa concesionaria de los locales para abordar el reparto de los gastos

SER Deportivos Gijón (12/08/2019)

El consejo de administración del Sporting ya ha hecho llegar al ayuntamiento de Gijón el informe de daños estructurales de El Molinón que la alcaldesa y el concejal de Deportes habían solicitado a los dirigentes rojiblancos tras la reunión mantenida la semana pasada. A partir de este momento, el consistorio decidirá cuáles de esos gastos debe asumir el Sporting, de cuáles se hará cargo el propio ayuntamiento y se estudiarán las posibles reclamaciones a la empresa constructora, con la que también se mantendrán reuniones en los próximos días. Lo confirmaba el concejal de Actividad Física, Deporte y Zona Rural, Ramón Tuero, este lunes en su paso por el programa SER Deportivos Gijón.

Esta misma mañana el Sporting ya ha comenzado los trabajos de adecuación del estadio, con el pintado de las puertas.

Tuero también criticó el estado en el que el nuevo gobierno municipal se ha encontrado las instalaciones deportivas gijonesas, insistiendo en que hará falta una inversión mínima de 3 millones de euros para adecentarlas. Entre otros asuntos, confirmó el cambio urgente del parquet del Palacio de Deportes de La Guía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?