Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 24 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Herbalife de Fotis Katsikaris comenzará la pretemporada el jueves 22

El primer encuentro de la liga será frente al Casademont Zaragoza

Las Palmas de Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria, que estará dirigido la próxima campaña por el técnico griego Fotis Katsikaris, comenzará la pretemporada el jueves 22 de agosto con nueve jugadores nuevos con respecto a la plantilla de la campaña anterior.

Los jugadores del representativo grancanario en la Liga Endesa se irán incorporando en la semana previa para realizar los reconocimientos médicos y ponerse a punto para el primer entrenamiento, según han informado hoy fuentes del club insular.

En cualquier caso, algunos como Ioannis Bourousis, Stan Okoye, Javier Beirán, Xavi Rabaseda y Olek Balcerowski se integrarán algo más tarde a la disciplina del grupo al estar cumpliendo compromisos con las selecciones de sus respectivos países.

Katsikaris dirigirá su primer entrenamiento el día 22 y tendrá a disposición a Oriol Paulí, Omar Cook, Fabio Santana, Demonte Harper, Mike Costello, Beqa Burjanadze y John Shurna, así como varios canteranos para completar las primeras jornadas preparatorias.

Asimismo, el ''Granca'' disputará varios encuentros amistosos, que comenzarán entre los días 6 y 8 de septiembre en el Torneo Internacional de Lisboa, en el que también intervendrán otros tres clubes, entre ellos el Movistar Estudiantes.

 

Por su parte, los días 14 y 15 de septiembre se jugará el Torneo de Getafe con otros dos conjuntos y, el día 20, se celebrará la cuarta edición del Torneo Luis Casimiro -exentrenador del Gran Canaria- ante Unicaja Málaga.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre se realizará la presentación oficial del equipo ante sus aficionados en el Gran Canaria Arena, cuatro días antes de que el jueves 26, a partir de las 21.00 horas, se dispute el primer partido liguero en el mismo escenario frente al Casademont Zaragoza, con una serie de actos que se darán a conocer oportunamente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?