Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Gobierno de Sanse creará un Plan de Movilidad Urbana Sostenible

Está previsto que las conversaciones con Fomento se retomen en septiembre

El municipio potenciará el uso de la bicicleta /

El nuevo Gobierno de San Sebastián de los Reyes dará prioridad a la elaboración de un Plan de Movilidad Urbana Sostenible. Así lo ha confirmado el concejal del ramo, Andrés García Caro, en los micrófonos de Hoy Por Hoy Madrid Norte.

El también responsable de Educación, Infancia y Juventud ha destacado que el objetivo es retomar las conversaciones con el Ministerio de Fomento en el mes de septiembre. Sobre la mesa, la ampliación de la red de Cercanías. En concreto, el Ejecutivo pedirá la creación de una nueva parada en el municipio, más allá de la existente en la Avenida de España y que cuente con aparcamientos disuasorios.

Más allá de estas reivindicaciones que ya vienen de lejos, el edil ha apostado por seguir fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte.

Por lo que respecta a otras áreas, García Caro ha recordado algunas cuestiones pendientes de la legislatura anterior. Desde habilitar un nuevo gimnasio para el Buero Vallejo hasta renovar las calderas en este y otros centros educativos que lo necesitan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?