Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

La URJC renueva las instalaciones deportivas en sus campus

Se ha aprobado un plan de inversión para renovar, incrementar y actualizar las instalaciones deportivas de todos los campus de la Universidad

La URJC amplía las instalaciones deportivas en sus campus /

La Universidad Rey Juan Carlos ha aprobado en el último Consejo de Gobierno un plan de inversión para renovar, incrementar y actualizar las instalaciones deportivas en todos los campus.

Esta iniciativa abarca la construcción de un pabellón en Fuenlabrada, que "estará funcional y activo a medio plazo", asegura David Ortega, vicerrector de Extensión Universitaria de la URJC. También en Fuenlabrada se va a renovar el césped artificial del campo de fútbol, y en Alcorcón y Móstoles se van a mejorar las pistas polideportivas.

En cuanto al campus de Aranjuez, también se ha programado la construcción de una pista polideportiva.

El objetivo es fomentar el deporte en la comunidad universitaria a través de la oferta deportiva, gestionada por el Servicio de Deportes. Los alumnos pueden unirse a los equipos de la universidad y participar en campeonatos, tanto regionales como nacionales. Asimismo, también tienen la posibilidad de inscribirse en las ligas internas.

La URJC tiene equipos oficiales en diversas modalidades, desde el esgrima, el rugby o el voleibol, hasta el taekwondo, el triatlón o el tenis de mesa. También los hay de fútbol y baloncesto.

Asimismo, la participación en las ligas internas se premia con créditos ECTS según la clasificación en el campeonato. Se organizan en deportes como el baloncesto 3x3, fútbol 7, fútbol sala y voleibol.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?