Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

El pepino se queda en casa

El C.D. Leganés cierra pretemporada haciéndose con el trofeo casero, sin perder un partido y con una media de dos goles por partido

La plantilla pepinera ha cerrado la pretemporada con cinco victorias y dos empates /

Los de Mauricio Pellegrino han dado carpetazo a la pretemporada de preparación para su cuarta campaña en Primera División. Y lo han hecho dejando buenas sensaciones y con buenos resultados. El último, una victoria por 3 a 1 frente al Albacete en el trofeo Villa de Leganés, el ya tradicional ‘Pepino d’Or’. Con goles de Braithwaite (54’), Sabin Merino (69’) y José Arnaiz (75’), además de Alfon (90’+) para el equipo manchego, el equipo blanquiazul se presentaba además por primera vez ante su afición antes del estreno liguero.

Los partidos de este verano cuentan con saldo favorable para el conjunto de Butarque: siete encuentros, cinco victorias, dos empates, 13 goles a favor y tres tantos en contra ante rivales como el Rayo Vallecano, Fuenlabrada, Raja, Tanger, Alcorcón, Amiens y Albacete.

Por tanto se configura así el equipo, todavía sin cerrar en lo que a nombres se refiere, de cara a esta temporada 2019/2020 que arranca el sábado a las 21:00 horas en Butarque frente al Osasuna. Primer partido que, además, tendrá precios populares: abonados gratis, entrada general a 10 euros y para niños menores de 14 años a 5 euros. Y es que Leganés seguirá de fiestas patronales este sábado y precisamente el martes, 13 de agosto, se presenta oficialmente la plantilla en la Plaza Mayor ante todos los vecinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?