Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Victoria contundente ante un rival Champions

El Getafe concluye su pretemporada con un 4-1 frente al Atalanta, tercer clasificado italiano la temporada pasada

Los azulones han cerrado la pretemporada antes de su debut liguero frente al Atlético de Madrid /

El Getafe ha cerrado su preparación con una contundente victoria frente al Atalanta, 4-1, rival que este año jugará la Champions tras ser el tercer clasificado de la Serie A italiana la pasada temporada. Los azulones contaron con los goles de Arambarri (10’), Bergara (61’), Olivera (82’) y Ángel (92’), mientras que los italianos recortaban distancias de penalti con gol de Muriel (64’).

El balance de la pretemporada de los de José Bordalás es positivo, con tres victorias, cuatro empates y una derrota, además de 11 goles a favor y cinco en contra (Portimonense, 0-0; Oporto, 2-1; Rayo Majadahonda, 3-0; Sporting de Gijón, 1-1; Albacete, 1-1; Crotone, 1-0; Mallorca, 0-0; Atalanta, 4-1).

Por otra parte, en el mercado de fichajes, este fin de semana el Getafe ha cerrado la cesión de Jack Harper al Alcorcón, después de que fuera fichado hace unas semanas por el club del Coliseum procedente del Málaga.

El Getafe arrancará la temporada 2019-2020 frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el próximo domingo, 18 de agosto, a las 22:00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?