Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Unicaja en marcha

Comenzó este lunes la pretemporada con las pruebas físicas y médicas y con la ausencia de cinco jugadores, que se encuentran con sus respectivas selecciones

El Unicaja inició este lunes la pretemporada con las pruebas médicas y físicas con las bajas de los internacionales, los escoltas Jaime Fernández y el serbio Dragan Milosavljevic, los aleros, el polaco Adam Waczynski y el canadiense Melvin Ejim y el ala-pívot costamarfileño Deon Thompson, concentrados con sus respectivas selecciones para disputar el Mundial de China.

El base Alberto Díaz, los ala-pívots Carlos Súarez y el holandés Morgan Stilma y los pívots Rubén Guerrero y el ucraniano Volodymir Gerun, fueron los primeros jugadores que realizaron las pruebas.

Junto a estos se encuentran los jugadores de la cantera Ismael Tamba, Pierre Sené, Javier Rodríguez, Jeffrey Godspower y Pablo Sánchez.

Para el jueves está prevista la llegada de los estadounidenses, el base Josh Adams y el pívot Frank Elegar y el escolta serbio Aleksa Avramovic.

Tras las pruebas físicas y médicas, que durarán prácticamente toda la semana, el viernes comenzarán los entrenamientos en el Martín Carpena a las órdenes del técnico, Luis Casimiro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?