SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Baloncesto

El Unicaja, Real Madrid y Zenit, en el torneo Costa del Sol

Los partidos se disputarán del 5 al 7 de septiembre en distintos municipios malagueños como Torrox, Frigiliana y Nerja

cadena ser

Málaga

La novena edición del torneo internacional Costa del Sol contará con la participación del Unicaja, Real Madrid y Zenit de San Petersburgo y se celebrará del 5 al 7 de septiembre en los municipios axárquicos de Torrox, Frigiliana y Nerja.

La presentación tuvo lugar este lunes con la presencia del presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado; el Alcalde de Frigiliana, Alejandro Herrero; el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo; el concejal de Deportes de Torrox, José Manuel Fernández Nieto; el presidente del Unicaja Baloncesto, Eduardo García; el director deportivo del Real Madrid, Alberto Herreros, y el delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés.

El conjunto ruso y el Unicaja abrirán el torneo el 5 de septiembre en el pabellón polideportivo de Torrox. Al día siguiente, en el pabellón Villa de Frigiliana se disputará el encuentro entre el Real Madrid y el Zenit, y el 7 de septiembre culminará con el partido entre el Unicaja y el Real Madrid en el pabellón municipal de Nerja.

Todos los partidos se disputarán a las 20.00 horas y las entradas se pueden adquirir en los municipios sede a un precio de 8 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00