Sábado, 04 de Julio de 2020

Otras localidades

Baloncesto

El Unicaja, Real Madrid y Zenit, en el torneo Costa del Sol

Los partidos se disputarán del 5 al 7 de septiembre en distintos municipios malagueños como Torrox, Frigiliana y Nerja

El Unicaja, Real Madrid y Zenit, en el torneo Costa del Sol

cadena ser

La novena edición del torneo internacional Costa del Sol contará con la participación del Unicaja, Real Madrid y Zenit de San Petersburgo y se celebrará del 5 al 7 de septiembre en los municipios axárquicos de Torrox, Frigiliana y Nerja.

La presentación tuvo lugar este lunes con la presencia del presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado; el Alcalde de Frigiliana, Alejandro Herrero; el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo; el concejal de Deportes de Torrox, José Manuel Fernández Nieto; el presidente del Unicaja Baloncesto, Eduardo García; el director deportivo del Real Madrid, Alberto Herreros, y el delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés.

El conjunto ruso y el Unicaja abrirán el torneo el 5 de septiembre en el pabellón polideportivo de Torrox. Al día siguiente, en el pabellón Villa de Frigiliana se disputará el encuentro entre el Real Madrid y el Zenit, y el 7 de septiembre culminará con el partido entre el Unicaja y el Real Madrid en el pabellón municipal de Nerja.

Todos los partidos se disputarán a las 20.00 horas y las entradas se pueden adquirir en los municipios sede a un precio de 8 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?