Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Benito Serrano: "No podemos tener un local casi en ruina"

La Diputación baraja varios usos para la residencia que tiene en Ágreda

Benito Serrano /

Ocho años después de que se invirtieran 817.000 euros en la residencia que la Diputación tiene en Ágreda para adaptarla a la legislación, sigue sin uso y su estado si bien no llega a ser ruinoso, sí es preocupante. Así lo ha reconocido el Presidente de la Institución Provincial, Benito Serrano, quien se reunió el pasado viernes con los técnicos para buscar una salida a este edificio.

La anterior corporación apostó por un centro intergeneracional con la gestión del ayuntamiento de Ágreda y el apoyo de la Junta de Castilla y León, pero no llegó a concretarse. Era uno de los proyectos que la Diputación pretendía incluir en el Plan Soria para conseguir financiación. Benito Serrano ha anunciado que el Consejero de Fomento se desplazará hasta nuestra capital el próximo 18 de septiembre con el fin de desbloquear dicho Plan.

Sobre el uso de la residencia de Ágreda se barajan varias opciones entre ellas la del centro intergeneracional, aunque Serrano no ha desvelado cuáles son esas alternativas que han ofrecido los técnicos. Benito Serrano quiere que el uso que vaya a darse sea consensuado con el ayuntamiento de Ágreda.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?