Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Encuentran el cadáver de una mujer cerca del puerto de Barcelona

Se trata de una mujer de 46 años, de nacionalidad sueca. El cuerpo apareció detrás del remolque de un camión

Hallan a una mujer muerta en el paseo Can Tunis de Barcelona /

La Guàrdia Urbana de Barcelona ha encontrado hacia las ocho de la mañana de este lunes el cuerpo sin vida de una mujer de 46 años, de nacionalidad sueca, en el polígono industrial de Can Tunis. La víctima presentaba la falda levantada. Los Mossos investigan el suceso como un homicidio.

El cuerpo era poco visible porque estaba detrás del remolque de un camión aparcado. El paseo de Can Tunis, de hecho, es una de las entradas de camiones y trenes a la zona restringida del Puerto de Barcelona, a unos 400 metros del control de aduanas de la Guardia Civil. Es por tanto, una zona en la que no hay vecinos y el tráfico es, sobretodo, de vehículos de mercancías.

A la espera de la autopsia

Unidades de la policía científica y de la División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra se han desplazado hasta el lugar de los hechos para recabar todos los indicios. Cerca de las 12 del mediodía se ha procedido al levantamiento del cadáver.

El caso se investiga como un posible homicidio, pero a estas alturas se mantienen todas las hipótesis abiertas. Será necesario esperar a los resultados de la autopsia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?