Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

VOX, en desacuerdo con la campaña de sensibilización LGTBI

El Grupo Municipal votó en contra de la campaña de sensibilización LGTBI para jóvenes del Ayuntamiento de Albacete

Manifestación del Orgullo LGTBI (archivo) / ()

En la última Comisión de Atención a las Personas -celebrada el pasado 17 de julio-, VOX votó en contra de la campaña de sensibilización LGTBI para jóvenes...

Como consta en el acta de la sesión, la concejal por VOX, Rosario Velasco, no está de acuerdo con la campaña de sensibilización, así como con la poca repercusión que ha tenido, aunque no ha hecho declaraciones a Radio Albacete.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA COMISIÓN DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS EL DÍA 17 DE JULIO DE 2019 / Cadena SER

Fue el sexto punto a tratar en la sesión, destinado a la dación de cuentas de la realización de la campaña de sensibilización LGTBI en el Centro Joven, por el Servicio de Salud Sexual y el programa de atención a jóvenes, cuyas actividades se programaron en junio.

La campaña se realiza en colaboración con la Concejalía de Igualdad, y es una actividad para la que existe contrato desde hace años con Empledis S.L., a través del cual se realizan durante todo el año actividades de sensibilización. El concejal de igualdad, Manu Martínez, ha lamentado esta decisión de VOX.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?