Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento trabaja en poder construir un pabellón polideportivo multiusos en el entorno de la AB-20

Es uno de los objetivos en los que ya está trabajando el Ayuntamiento de Albacete: que este futuro proyecto dentro de unos años pueda ser una realidad

Construir un pabellón polideportivo multiusos en el entorno de la AB-20 aprovechando la cercanía con la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, el estadio Carlos Belmonte, el pabellón Universitario y el Jardín Botánico.

Es uno de los objetivos en los que ya está trabajando el Ayuntamiento de Albacete para poder llevar a cabo este proyecto en los próximos años, según declaraciones del concejal de deportes Modesto Belinchón en Radio Albacete.

La intención inicial es que este pabellón multiusos pudiera tener un aforo que superase los 5.000 espectadores, y para ello se quiere pedir la colaboración de la Administración nacional y regional, para que este futuro proyecto dentro de unos años pueda ser una realidad.

Además de la construcción del pabellón, el ayuntamiento también estudiaría crear un aparcamiento en las inmediaciones de esta instalación deportiva, con capacidad para cerca de 2.000 vehiculos, y ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?