Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Alicante despide a José Enrique Garrigós

El funeral del empresario ha tenido lugar este martes en el Tanatorio La Santa Faz, a las 10:15 horas de la mañana

Esta mañana ha tenido lugar el funeral de José Enrique Garrigós. La ceremonia se ha celebrado en el Tanatorio 'La Santa Faz' a las 10:15 horas de la mañana. Garrigós, quien era presidente del Consejo del Turrón y fue director de la Cámara de Comercio, falleció durante la madrugada del lunes a los 71 años.

A la ceremonia han acudido diversos representantes de la clase política autonómica, como Ximo Puig, president de la Generalitat o Vicent Soler, conseller de Hacienda. Además de personalidades políticas de la provincia, como la alcaldesa de Xixona, Isabel López, o el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón. José Enrique Garrigós mantenía relación con Mazón, de su época como director de la Cámara de Comercio de Alicante.

También ha estado presente la élite empresarial de la provincia, así como el actual presidente de la Cámara de Comercio Juan Bautista Riera. Además, la familia ha recibido condolencias desde varios países de Sudamérica. Garrigós estaba muy vinculado a la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio y han sido múltiples las muestras de apoyo desde México, Chile o Argentina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?