Deportes

El Real Burgos será el rival en la Copa Federación

La Arandina, inscrita en la competición desde el pasado viernes, deberá medirse en la fase regional a los capitalinos. El ganador acederá a los fase nacional que da derecho, de llegar a semifinales, de jugar la próxima Copa del Rey

Imagen del encuentro que ambas equipos disputarón hace unas jornadas en el campo de San Amaro. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina se medirá al Real Burgos en la Copa Federación. El sorteo realizado en la mañana de este martes en la sede de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha emparejado a los dos únicos equipos inscritos en la fase regional.

El partido de ida se disputará el 28 de agosto y la vuelta el 4 de septiembre. Hay que recordar que el ganador de esta eliminatoria final accederá a la fase nacional, la cual dará derecho a poder participar en la próxima Copa del Rey, siempre y cuando se llegue hasta las semifinales de esa fase.

A FALTA DE CERRAR LA PLANTILLA

Por otro lodo, la secretaría técnica blanquiazul sigue trabajando para cerrar la plantilla que dirige Jordi Fabregat. Aún restan dos fichas sénior y faltarían por llegar tres refuerzos: un delantero, un centrocampista y posiblemente un jugador polivalente para le retaguardia. Con esas tres llegadas el plantel quedaría cerrado con los 19 efectivos que pretendía el cuerpo técnico al inicio de la pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00