Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Cortes de tráfico en Aranda de Duero por el paso de la Vuelta a Burgos

La ronda burgalesa llega este miércoles en torno a las 13:30 horas provocando restricciones en la BU-P-1102 a su llegada desde La Aguilera, el tramo de la BU-619 hasta la antigua N-I, la conexión de esta vía con la Avda. Luis Mateos y la propia avenida hasta la salida del municipio por la N-122 dirección Valladolid

El cruce de la BU-P-1102 con la BU-619 será uno de los puntos afectados por el paso de la ronda burgalesa. /

El paso de la Vuelta a Burgos por el término municipal de Aranda de Duero provocará algunas restricciones en el tráfico de la capital ribereña este miércoles. Desde las 13:30 horas quedará cerrado el tránsito de vehículos en algunas de las carreteras del extrarradio.

Los cortes afectarán desde esa hora a la BU-P-1102 a su llegada desde La Aguilera, el tramo de la BU-619 hasta su confluencia en la antigua N-I, la propia antigua N-I hasta su intersección con la Avda. Luis Mateos en el Polígono Industrial Allendeduero y el paso por la propia avenida hasta su salida de la capital ribereña por la N-122 dirección Roa por la BU-120.

El tráfico quedará restablecido con normalidad minutos después del paso de los vehículos y toda logística de la ronda por cada una de las vías que transitará la carrera deportiva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?