Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Las listas de espera bajan en los hospitales de La Mancha con respecto al año pasado

Las listas de espera bajan en Villarrobledo y Alcázar de San Juan pero suben en Tomelloso

El portal de transparencia del Sescam ha publicado las listas de espera en los hospitales de Castilla - La Mancha correspondientes al mes de julio.

En cuanto a nuestra comarca, el Hospital de Villarrobledo ha presentado en julio un total de 1574 personas en lista de espera, 676 menos que en julio de 2018.

Sin embargo, el Hospital de Tomelloso ha registrado una subida de 1007 personas con respecto a los datos del pasado año, teniendo en listas de espera 5788 personas.

El Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, también ha registrado una bajada de 808 personas en comparación con 2018, situando las listas de espera en 11749 pacientes.

Así, en La Mancha se ha registrado un total de 19111 personas en listas de espera, lo que supone una bajada de 477 pacientes en comparación con el pasado año. En cuanto a la región, la cifra se sitúa en 94.946 personas en listas de espera, lo cual representa una subida de 744 pacientes con respecto a julio de 2018. A pesar de esta ligera subida desde el año pasado, las cifras se mantienen estables desde hace cuatro años, reduciéndose un 17 por ciento el número de pacientes en las listas de espera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?