Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Primeros movimientos en el Consejo de Administración del Córdoba CF

Juan Ramón Berdugo cesado como secretario; rescisión unilateral del contrato con Sanivo Abogados SLP; y amortización del puesto de Director General

La reunión celebrada de carácter extraordinario del Consejo de Administración del Córdoba CF ha dejado como resultado el cese de Juan Ramón Berdugo como secretario.

Además el club ha comunicado la amortización del puesto de director general de Alfredo García Amado, que continúa como consejero del club. Y además, se ha comunicado que el club ha prescindido de los servicios de Sanivo Abogados SLP como responsable de los servicios jurídicos del club.

El comunicado emitido por el club es el siguiente:

El Consejo de Administración del Córdoba CF, reunido en la tarde de hoy de forma extraordinaria, ha acordado:

1. El cese del hasta ahora secretario del Consejo, Juan Ramón Berdugo, y el nombramiento de Enrique Rodríguez Zarza como nuevo secretario del Consejo.

El Córdoba CF y su Consejo de Administración le quieren agradecer a Berdugo su profesionalidad, dedicación y esfuerzo en el tiempo que ha ejercido el cargo, trabajando siempre en favor de los intereses del club.

2. La rescisión unilateral del contrato con Sanivo Abogados SLP, dejando de ser el responsable de los servicios jurídicos del club.

3. El acuerdo para la amortización del puesto de Director General, que estaba a cargo de Alfredo García Amado.

Igualmente, el club y su Consejo le agradecen su dedicación a García Amado, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?