Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

El "Bosque das Cinco Illas" mejorará las zonas verdes de Los Rosales

La actuación creará en A Coruña la tercera zona verde más extensa de la ciudad, solo por detrás de Bens y Eirís

Los Rosales, A Coruña /

La junta de gobierno local del Concello coruñés ha aprobado el proyecto "Bosque das Cinco Illas", que consistirá en la reforma integral de las zonas verdes que rodean Los Rosales. La actuación creará en A Coruña la tercera zona verde más extensa de la ciudad, solo por detrás de Bens y Eirís. Contará con áreas para niños y mayores. También habrá una zona para acudir con perros.

Las obras están dotadas con un presupuesto de 1'7 millones de euros. El proyecto fue presentado en mayo de 2018, durante el anterior gobierno de la Marea Atlántica, cuando se contemplaba una inversión de 750.000 euros. Estaba previsto que comenzase a finales del año pasado.

Se mejorarán los accesos, se aumentará la vegetación, se repavimentarán los caminos peatonales y se incorporarán zonas de ocio. El espacio, con una superficie de más de 80.000 metros cuadrados, quedará dividido en cinco áreas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?