Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Anquela debuta con el Dépor ante su anterior equipo, el Oviedo

En Riazor también se producirá otro reencuentro, el de Alejandro Arribas con el Deportivo

Juan Antonio Anquela, entrenador del Deportivo / ()

El entrenador del Deportivo Juan Antonio Albacete Anquela debutará en partido oficial con el conjunto gallego el próximo domingo ante su anterior equipo, el Oviedo, al que dirigió las dos últimas temporadas y que le destituyó el curso pasado después de 35 encuentros.

El nuevo preparador deportivista se reencontrará con su exequipo en la primera jornada de Laliga SmartBank en el Estadio Abanca-Riazor.

El técnico, que tiene 61 años y ha dirigido 326 encuentros en la categoría de plata, estuvo al frente del Oviedo en 78 encuentros con un balance de 31 victorias (39 por cien), 22 empates y 25 derrotas.

Anquela llegó al banquillo del equipo asturiano en 2017 tras haber estado dos cursos al frente del Huesca, al que ya había entrenado la década pasada y con el que acababa de disputar la promoción de ascenso a LaLiga Santander.

Previamente, entrenó al Jaén, Melilla, Águilas, Alcorcón, al que llevó de Segunda B a Segunda en 2010, Granada (su único club en Primera División) y Numancia.

El Oviedo le destituyó en abril de este año después de empatar a tres goles con el Córdoba en la trigésimo quinta jornada del campeonato y tras una serie de cuatro partidos (quitando el suspendido con el Reus) sin ganar (una derrota, ante el Sporting en el derbi asturiano, y tres empates).

En Riazor también se producirá otro reencuentro, el de Alejandro Arribas con el Deportivo, que le traspasó al Pumas mexicano a mediados de la temporada 2017/18.

El central ha regresado este verano al fútbol español de la mano del Oviedo y visitará el próximo fin de semana el estadio de Riazor, donde jugó como local dos temporadas y media.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?