Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Se abren tres aparcamientos de la Universidad con 400 plazas

Estarán habilitados hasta el próximo 16 de agosto furto de un acuerdo entre el Ayuntamiento y la UMH

La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) abre desde hoy y hasta el próximo día 16 a mediodía tres aparcamientos con capacidad para 400 plazas con el fin de facilitar el estacionamiento a los numerosos visitantes que acuden a la ciudad estos días de fiestas, tras un acuerdo entre el alcalde de la ciudad, Carlos González, y el rector Juan José Ruiz.

Esta medida se toma después de que el alcalde haya realizado gestiones con responsables universitarios ante la llegada de numerosos turistas y vecinos de barrios, pedanías y localidades próximas al municipio ilicitano, donde se ha hecho una importante promoción de las fiestas a través de vallas publicitarias y de otros medios de difusión.

Los aparcamientos que se abren en la Universidad son el de la zona Norte, Vinalopó y Helike, todos con acceso a través del Camino del Pantano. La UMH y el Ayuntamiento recomiendan utilizar este acceso también para los peatones debido a distintas obras que se están realizando y a la zona ocupada por la barraca municipal.

El rector de la UMH, Juan José Ruiz, ha destacado la disposición de la Universidad a una máxima colaboración con el Ayuntamiento para poner al servicio de los vecinos y visitantes las infraestructuras de la institución académica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?