Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Joaquín Buitrago es el nuevo presidente del Elche C.F.

Buitrago afirma que "es un orgullo y la meta es llevar al Club cuanto antes a Primera"

Joaquín Buitrago en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero /

El abogado ilicitano Joaquín Buitrago Marhuenda, de 55 años, es el  nuevo presidente del Elche Club de Fútbol y una persona que goza de la total confianza del accionista mayoritario y dueño del Club, José Sepulcre Coves.

El presidente saliente, Diego García, ha dirigido una Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que se han aprobado las ampliaciones de capital por aportaciones económicas y por compensación de créditos derivados del convenio de acreedores. Por tanto, el nuevo capital social del Elche se eleva a 23 millones de euros con un total de 7.202.000 acciones.

En dicha junta se aprobó la designación de los cinco nuevos consejeros: Joaquín Buitrago, que ejercerá como presidente, el auditor Juan Serrano Torres, la directora general del Club Patricia Rodríguez, la mercantil de Sepulcre Tenama Inversiones S.L. estará representada en la figura de Antonio Antón y Pascual Moxica.

Buitrago ha dicho que "es un honor que el máximo accionista haya depositado en mí su confianza. El objetivo es devolver al Elche lo antes posible a Primera y ver de nuevo lleno el estadio Martínez Valero. Con José Sepulcre llevo trabajando toda la vida y siempre que me lo pida no dudaré en estar a su lado".

Con relación a los problemas derivados del límite salarial impuesto por la Liga Joaquín Buitrago explicó que "estamos trabajando para inscribir a los seis futbolistas que se han firmado. Aún quedan días para conseguir que el técnico Pacheta disponga de todos ellos. Que la afición esté tranquila porque saldremos a jugar".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?