Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Radar de velocidad en Novelda para concienciar a sus conductores

La Policía Local se adhiere a la campaña de control nacional de velocidad

Radar en Novelda esta semana /

Policía Local de Novelda se ha adherido a la campaña nacional de control de velocidad que realizará la Dirección General de Tráfico a lo largo de esta semana.

Esta campaña, enmarcada en la operación especial de vigilancia que la DGT realiza en época estival, tiene como objetivo concienciar a los conductores para que cumplan las normativas del código de circulación y reduzcan la velocidad media de conducción en las vías urbanas.

Policía Local contará con un vehículo radar cedido por la Jefatura Provincial de Tráfico que realizará controles de velocidad en distintas vías de la localidad hasta el domingo, periodo en el que se desarrolla la campaña de control de velocidad de la DGT.

José Juan García Marín, inspector de Policía Local de Novelda afirma que no es una campaña que tenga afán recaudatorio, solo se pretende que el conductor comprenda que una velocidad reducida de entre 10 y 15 km/h puede suponer la diferencia entre un accidente grave o muy grave.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?