Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Gandia adjudica la zona de juegos infantiles junto a la Escoleta de Corea

El importe de la adjudicación es de 36.000 euros, provenientes del plan SOM de la Diputación de Valencia, y las obras tienen un plazo de ejecución de 4 meses

Zona de la Escoleta infantil. /

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado a la empresa CESPYSER los juegos infantiles que se ubicarán en la zona lateral de la Escoleta infantil.

El importe de la adjudicación es de 36.000 euros, que según el presidente de la Junta de Distrito de Corea, José Manuel Prieto, es la mejor oferta de las cuatro empresas que se han presentado a este proceso de licitación.

Prieto ha recordado que dentro de las inversiones del Plan SOM de la Diputación de Valencia, estaban previstas tres líneas de actuaciones en zonas de juegos infantiles de Gandia, y una de ellas en el distrito de Corea, que es la que acaba de adjudicarse.

La zona de juegos de Corea, que tiene un plazo de ejecución de 4 meses, contará con un pavimento de caucho, una zona de sombra compuesta por tres módulos, además de toboganes y balancines para niños de edades comprendidas entre los 0 y 3 años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?