SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Carreras populares

Jordi Ripoll (CA Els Oliveros) y Davinia Albinyana (Serrano CA) lideran la XII Volta Cross a Barx

La prueba se disputó el sábado 10 de agosto y corresponde a la cuarta prueba puntubale del Circuit Safor - Valldigna

Jordi Ripoll y Davinia Abinyana cruzan la meta / Circuit Safor Valldigna

Barx

Jordi Ripoll, del Club Atletismo Els Oliveros, y Davinia Albinyana, del Serrano Club Atletismo, se alzaron campeones en la XII Volta Cross a Barx disputada el pasado sábado 10 de agosto. Esta carrera era la cuarta prueba puntuable del Circuit de curses populars Safor – Valldigna.

En categoría masculina, la carrera estuvo dominada por Jordi Ripoll del C.A. Els Oliveros con tiempo de 32'24'', seguido de Raul Millán del C.D Restaurante el Quijote y de su compañero de equipo Juan Vidal.

Y en la categoría femenina, la vencedora fue Davinia Albinyana del Serrano Club Atletismo con un tiempo de 36''35', seguida por María Isabel Ferrer del C.A. CAMALLAES-REFLYX y por Cristina Roselló del C.A. Publidom.

Cabe destacar la espectacularidad del entorno. El recorrido de la carrera transcurrió en un circuito de 9.200 metros, mixto de asfalto y caminos de tierra que la hicieron muy divertida para los más de 650 corredores que participaron.

La próxima prueba del Circuito será la XXV Correguda popular a Almoines, que tendrá lugar el jueves 22 de agosto sobre una distancia de 7.300 metros totalmente llanos. Las inscripciones tanto para el circuito como para la prueba de Almoines están abiertas en la web www.crono4sports.es.

Cabe recoprdad que el jueves 15 de agosto a las 22 horas podrán disfrutar de todo lo que ocurrio en esta carrera en Soul Runners de Telesafor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00