Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

La Cultural se presenta de punta en blanco

A punto del estreno en el Reino, las nuevas equipaciones aportan novedades en los detalles de la camiseta principal y en el color de la reserva. Aira cuenta con toda la plantilla

Dioni Villalba y Julen Castañeda ejercieron de modelos para mostrar las dos primeras equipaciones /

Los detalles importan ante la inminente presentación oficial en el Reino de León al que saltará este miércoles la Cultural con la nueva equipación, una prenda ya elogiada por los seguidores y que incorpora nuevas tonalidades al blanco tradicional y la bandera de León como remate en la parte posterior. La firma italiana Kappa ha apostado por otros rasgos distintivos de la tierra y la primera indumentaria suplente será de color magenta. "Orgullo de León" es el lema de complemento. Para la tercera, continuidad en la vestimenta negra, la misma de la pasada temporada.

Será uno de los alicientes del Cultural-Real Madrid Castilla (miércoles, 20horas) en el que los leoneses comparecerán al completo a la espera de los últimos fichajes. Por primera vez en muchas semanas, José Manuel Aira dispuso en el arranque de la semana de trabajo de todos sus jugadores, incluidos los últimos refuerzos (Sergio Benito y Eric Montes) y los Antonio Martínez, Estellés, Aarón o Javi Jiménez tras sus respectivas lesiones.

El futuro del lateral jienense sigue en el aire y en la zona noble se está a la espera de la decisión de Jiménez, jugador fichado en enero por dos temporadas y media y cuya continuidad no ha sido asegurada en ningún momento, algo que sí ocurrió con otros que también tenían contrato en vigor. La llegada de Castañeda al lateral zurdo podría empujar al andaluz para, de esta forma, redondear la defensa con un nuevo central, siendo Alex Quintanilla uno de los favoritos, y probablemente con un lateral izquierdo sub-23.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?