Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Dani Pichín se acerca a la Cultural

La rescisión de su contrato con la Ponferradina es el penúltimo paso antes de cruzar El Manzanal rumbo el Reino de León

A expensas de la firma, Dani Pichín correrá la banda del Reino de León /

La operación del verano en el seno de la Cultural llega a su punto culminante. El fichaje de Dani Pichín, tal y como adelantó Radio León, está a punto de hacerse realidad después de un acercamiento fructífero al entorno del futbolista y del paso imprescindible que se ha producido este martes. La SD Ponferradina anunció la rescisión del contrato que le ligaba con el madrileño hasta el año 2020. Desde ahora Pichín es libre para buscar destino...al otro lado de El Manzanal.

La Cultural se ha adelantado a un importante número de equipos que, en cuanto fue notoria la situación del futbolista en el cuadro berciano. lanzaron sus redes con suculentas propuestas, pero el extremo está decidido y, a falta de la firma, vestirá la camiseta del eterno rival de una Ponferradina con la que logró el ascenso a la Segunda División en una participación, de más a menos, que se saldó con 9 goles siendo un fijo en los planes de Jon Pérez Bolo.

Pichín buscará en León y a sus 27 años un tercer ascenso consecutivo, ya que en el curso 17/18 hizo lo propio con el Rayo Majadahonda. Antes y después el fútbol profesional se ha convertido en una asignatura pendiente. ¿A la tercera será la vencida? Con la inminente contratación, José Manuel Aira cumple uno de sus deseos, dar un salto de calidad al juego por bandas, una de las máximas del técnico berciano para la remozada Cultural que, más allá de Pichín, seguirá en el mercado para rematar su ataque con un nuevo extremo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?