Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento trabaja en más empleos

Se ha llegado a un acuerdo con una empresa eléctrica para la incorporación de 15 trabajadores

El portavoz y la concejal de Servicios Sociales presentan el acuerdo para la contratación de 15 trabajadores /

El Ayuntamiento de Medina del Campo junto a la empresa Sezsa Solutions Montajes ha llegado a un acuerdo de colaboración en materia de empleo.

Esto se traduce en la convocatoria para 15 desempleados de Medina y comarca con una facilidad; no se requiere ningún requisito académico puesto que la empresa se encargará de proporcionar la formación. Por tanto, lo único necesario es tener ganas de trabajar como ha señalado la responsable del área de Servicios Sociales, Nadia González. Ya se han inscrito unas 60 personas a través del técnico de empleo del CEAS o la página web empleomedina.com pero hasta finales de septiembre hay plazo puesto que será entonces cuando la empresa comience la formación de los 15 trabajadores seleccionados.

Servicios Eléctricos Zaragoza desarrolla su actividad en el campo del montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en alta, media y baja tensión y necesita, durante un periodo de año, o año y medio, a personas para los trabajos previos de montaje de placas solares.

En un primer lugar será el técnico de empleo del CEAS quien haga una selección previa en función de la situación familiar y económica de cada solicitante y, posteriormente, la empresa hará la selección final. Para conseguir mayor difusión de la oferta, y puesto que este ayuntamiento trabaja con otras entidades de índole social y de empleo, se ha pedido colaboración para cubrir los 15 puestos a Cruz Roja y Caritas.

Con esta convocatoria, y las que se han realizado en las últimas semanas, el Ayuntamiento asegura que ha llegado a acuerdos que facilitarán la empleabilidad de un centenar de personas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?