Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Promoción del turismo medinense

El Club de Producto Turístico en torno a Carlos V se presenta en Medina del Campo

Los itinerarios sobre Carlos V tendrán cabida en la programación ferial de Medina del Campo

Los itinerarios sobre Carlos V tendrán cabida en la programación ferial de Medina del Campo / Cadena SER

El salón de plenos del Ayuntamiento acoge una jornada técnica sobre el Club de Producto Turístico del Itinerario Cultural del Consejo de Europa “Las Rutas del Emperador Carlos V”.

Se trata de un colectivo en el que se integran 80 socios de 11 países con una proyección a nivel nacional e internacional. Es un colectivo que da cabida a empresarios del sector turístico por eso, en la jornada que tendrá lugar el miércoles 14 a las 12.00 horas, se explicará el contexto del club y su vinculación a la figura de Carlos V además de las marcas de calidad en materia de alojamientos, gastronomía, artesanía o museos. Los beneficios de pertenecer a este club son claros porque no exige ninguna cuota y, a cambio, se promociona el municipio.

Todos los empresarios del sector turístico están llamados a participar en esta jornada en la que podrán conocer todos los detalles de este club que proporciona visibilidad en redes sociales, presencia en ferias nacionales e internacionales de turismo, además de conseguir una proyección internacional y un sello diferenciador a los demás.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?