Política

Promoción del turismo medinense

El Club de Producto Turístico en torno a Carlos V se presenta en Medina del Campo

Los itinerarios sobre Carlos V tendrán cabida en la programación ferial de Medina del Campo / Cadena SER

Medina del Campo

El salón de plenos del Ayuntamiento acoge una jornada técnica sobre el Club de Producto Turístico del Itinerario Cultural del Consejo de Europa “Las Rutas del Emperador Carlos V”.

Se trata de un colectivo en el que se integran 80 socios de 11 países con una proyección a nivel nacional e internacional. Es un colectivo que da cabida a empresarios del sector turístico por eso, en la jornada que tendrá lugar el miércoles 14 a las 12.00 horas, se explicará el contexto del club y su vinculación a la figura de Carlos V además de las marcas de calidad en materia de alojamientos, gastronomía, artesanía o museos. Los beneficios de pertenecer a este club son claros porque no exige ninguna cuota y, a cambio, se promociona el municipio.

Todos los empresarios del sector turístico están llamados a participar en esta jornada en la que podrán conocer todos los detalles de este club que proporciona visibilidad en redes sociales, presencia en ferias nacionales e internacionales de turismo, además de conseguir una proyección internacional y un sello diferenciador a los demás.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00