Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Contenedores residuos

El Ayuntamiento de Barruelo solicita un aumento de frecuencia en la recogida de contenedores azules y amarillos

El alcalde ha trasladado esta petición a la presidenta de la Diputación de Palencia

Estado que presentan los contenedores cuando se ven desbordados en Barruelo de Santullán (Palencia) / Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

Barruelo de Santullán

El alcalde de Barruelo de Santullán (Palencia), considera que el Consorcio Provincial de Residuos "debe atender las necesidades reales de Barruelo de Santullán y sus pedanías, que a lo largo del verano aumentan considerablemente su población". Cristian Delgado asegura que no se puede permitir "la imagen que presentan muchas de nuestras calles, con contenedores a rebosar que hacen que los vecinos no tengan sitio para depositar envases o cartón".

El alcalde de la localidad palentina de Barruelo de Santullán ha mantenido una conversación con la presidente de la Diputación de Palencia que, a través de la empresa Contenedores Castro, efectúa la recogida de estos residuos. Ha solicitado "un aumento de la frecuencia de recogida de estos residuos, puesto que no sería de recibo que, existiendo un servicio provincial, el Ayuntamiento de Barruelo tenga que poner dinero para que no se llegue a estas situaciones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00